Este jugador del América estaría fuera en 2018… ¡Aquí los detalles!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Miguel Herrera es uno de los pocos directores técnicos que se sienten identificados con el azul y el crema, decimos esto por que se puede notar en el “Piojo” que le viene bien dirigir al equipo de las Águilas del América, equipo con el que ya consiguió ser campeón de liga en una ocasión y que en su momento lo llevaría a ser entrenador de la selección mexicana.

Y es que ese gusto por el América lo ha trasladado hasta los vestidores, de nueva cuenta podemos notar un equipo unido con excelente ambiente en el vestidor, y esto solo lo hace posible el entrenador mexicano cada vez que dirige a un equipo. Muchas han sido las instituciones por las que ha pasado el Herrera, pero en ninguna se le había visto tan identificado como con los de “Coapa”.

El buen momento de América se puede ver en la tabla general, y es que con paso discreto, poco a poco el equipo “azulcrema” se posicionó como sub-líder del torneo. Ya van tres jornadas que el equipo del “Piojo” se mantiene en la segunda posición de la tabla, a pesar de que este sábado perdiera su partido ante los rayos del Necaxa.

A pesar de que aún no termina el actual torneo, el América ya piensa en sus siguientes modificaciones para el año 2018; y según el diario Record uno de los primeros jugadores en ser sacrificado del equipo es Miguel Zamudio. Esto por que se rumora que el jugador no es del agrado del técnico.

Aquí las palabras que publicó el columnista el “Francotirador” en diario Record:

Hacemos la parada obligada con mis amigos de Coapa, porque estaba viendo que para el duelo de hoy entre América y Cruz Azul uno de los ‘sacrificados’ es el paraguayo Miguel Samudio, situación que me hizo recordar algo que escuché por ahí en el Nido, sólo no vayan a decir que yo se los conté.

Resulta que el guaraní tiene contrato con el ‘Ame’ hasta diciembre de 2017… o sea ya mero, ya que estamos en el tramo final del año, ¿y qué creen?, pues nada que lo renuevan, por lo que las malas lenguas ya hablan de que es uno de los que quedará fuera de la institución para el siguiente torneo, máxime porque el club tiene extranjeros hasta pa’ aventar pa’ arriba. Yo que el buen Samudio mejor me iba buscando un nuevo equipo.

De ser cierto este rumor… ¿Qué opinas de la salida del jugador? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *