¡El jugador que no va a selección y también se va del América…!

Las Águilas del América han tenido un aceptable torneo de Apertura 2017, se posicionan en la segunda posición de la tabla general con 20 puntos. El triunfo de la pasada jornada 12 en contra de los “Diablos Rojos” del Toluca fue una victoria importantísima para los de “Coapa”, no nada más por que consiguió los 3 puntos, sino por que se puso a 4 puntos del líder Monterrey.

En este torneo el equipo “azulcrema” ha caminado de una forma muy “silenciosa”, los medios de comunicación le hemos prestado más atención al mal torneo de CHIVAS qué al buen torneo que están teniendo los americanistas. Y es que con Herrera al frente, al equipo se le ve una mejoría de lo que era sin el “Piojo”; ahora se ve un equipo con identidad y que además luce más sólido que nunca.

En el partido contra el Toluca, se notó a un América muy poderoso en la delantera, fue tan contundente el cuadro que salió esa noche para enfrentar a los “choriceros”, que en tan solo 20 min definieron el partido. Dos poderosos contragolpes que liquidaron a los escarlata y los mandaron hasta la quinta posición de la tabla general.

Se ha anunciado el día de hoy que además de los seleccionados, el equipo de las Águilas no contará con el defensa central Pablo Aguilar para enfrentar a los rojinegros del Atlas en la ciudad de Chicago. Esto debido a cuestiones personales del jugador.

Aquí el comunicado de la directiva del América informando a sus aficionados de la baja de Pablo Aguilar:

Antes de pensar en la “fiesta grande” del futbol como lo es la liguilla, las Águilas tienen dos partidos importantes que resolver. El primero contra su odiado rival, las CHIVAS rayadas de Guadalajara (partido suspendido por el sismo que sufrió la ciudad de México el pasado 19 de Septiembre) y posterior, buscar la clasificación a cuartos de final contra el “Cruz Azul” en el torneo de Copa MX.

¿Crees que el América pueda sorprender ganando la Liga MX y la Copa MX? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *