El Ken humano se somete a una nueva cirugía y el resultado es espantoso

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis otra vez me tienen aquí super puntual para compartirles todas las tonterías que me encuentro por ahí, neta que ustedes tienen todo conmigo… chismes de todos lados, memes, información inútil que no sirve de nada, etc etc… pero no me pinches valoran!! 😉 😉

Pero bueno ya ya, últimamente ando bien dramático 😉 Ahora si déjenme chismearles esta nota que me encontré por ahí y neta que me sorprendió un buen!  Y es que como ustedes saben, ya se han sabido de varios casos de personas que son tan fanáticas de algún personaje o artista famoso, que hacen todo lo posible por parecerse a ellos! Y en algunos casos, su obsesión es tan grande que pierden totalmente su identidad y a veces hasta pierden el aspecto humano, como la morrilla que les platiqué hace unas semanas que quería parecerse a Angelina Jolie y terminó pareciéndose al cadáver de la novia! :p

Y otro claro ejemplo es el de Rodrigo Alves, mejor conocido como ‘Ken humano’, quien hace poco dio a conocer que llevaba cerca de 50 operaciones y no podía respirar, incluso recientemente reveló que quiere quitarse las costillas.

Después de tanta polémica, el joven de 34 años no dudó en volver a someterse a otro procedimiento y mostró el resultado de esta exfoliación química que promete ‘nunca tener arrugas’.

Dicha exfoliación química implica aplicar una loción que contiene ácido en el rostro, dejar que penetre y luego pelar la piel vieja para revelar la piel nueva, suena doloroso y lo es, pues Rodrigo admitió que literalmente le ‘ardía la cara’ y la neta es que el resultado no me pareció nada chido, ¿Ustedes qué opinan amiguis?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *