El Liverpool prepara demanda millonaria por este motivo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Desde el pasado mercado de fichajes, ya se decía que el jugador brasileño Philippe Coutinho, estaba en la mira del Club Barcelona, pero debido a que no hubo un arreglo entre directivas, el jugador no pude ser cedido al equipo blaugrana; se dice que todo fue a causa de que el Barcelona se negó a dar los 120 millones de euros que pedían por el jugador.

Los rumores que colocan al carioca en el equipo español aún no han cesado y en este mercado invernal no ha sido la excepción y debido a qué más de uno quiere ver al futbolista en el equipo azulgrana, ahora han metido a la institución en un verdadero problema y que al parecer le saldrá muy caro.

Todo se debe a que en una tienda en línea de la marca NIKE, hicieron la invitación a los aficionados del Barcelona para que adquirieran el jersey con el nombre de Coutinho en la espalda; esta fue la publicación:

Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero.

Esta broma de muy mal gusto le saldrá muy caro a la marca estadounidense, dado que el club inglés no piensa pasar por alto lo sucedido y estarían solicitando una indemnización por especular que el jugador ha firmado con el Barcelona.

¿Te gustaría ver a Coutinho en el Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *