El Liverpool prepara demanda millonaria por este motivo.

Desde el pasado mercado de fichajes, ya se decía que el jugador brasileño Philippe Coutinho, estaba en la mira del Club Barcelona, pero debido a que no hubo un arreglo entre directivas, el jugador no pude ser cedido al equipo blaugrana; se dice que todo fue a causa de que el Barcelona se negó a dar los 120 millones de euros que pedían por el jugador.

Los rumores que colocan al carioca en el equipo español aún no han cesado y en este mercado invernal no ha sido la excepción y debido a qué más de uno quiere ver al futbolista en el equipo azulgrana, ahora han metido a la institución en un verdadero problema y que al parecer le saldrá muy caro.

Todo se debe a que en una tienda en línea de la marca NIKE, hicieron la invitación a los aficionados del Barcelona para que adquirieran el jersey con el nombre de Coutinho en la espalda; esta fue la publicación:

Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero.

Esta broma de muy mal gusto le saldrá muy caro a la marca estadounidense, dado que el club inglés no piensa pasar por alto lo sucedido y estarían solicitando una indemnización por especular que el jugador ha firmado con el Barcelona.

¿Te gustaría ver a Coutinho en el Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *