El mejor jugador de Costa Rica en la mira de Rayados de Monterrey.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Desde el viernes dio inicio el torneo clausura 2018 de la Liga Mx con algunas sorpresas en los resultados que se dieron en esta primera fecha.

Sin duda alguna lo hecho por los dos equipos de Monterrey el torneo pasado, en donde fueron el líder y sublíder de la liga y además ambos llegaron a la final, hace que todos volteen a ver a ambos equipos y se les ponga la etiqueta de protagonistas desde la fecha 1.

Aunque el inicio de ambos no fue el mejor, pues Tigres inició perdiendo contra el Pueblo y Rayados no pudo ganarle a Monarcas Morelia en su cancha, es un hecho que estos dos equipos de nueva cuenta darán mucho de que hablar.

Incluso, aunque ya está iniciado el torneo, se sigue hablando de los refuerzos que pueden llegar a ambos equipos, siendo el más activo en esos temas Rayados de Monterrey.

Para Antonio Mohamed no hay duda: no quiere más refuerzos. El DT de Rayados cree que su plantilla está más que completa, sin embargo la directiva puede sumar un refuerzo más si es que Dorlan Pabón termina saliendo rumbo al fútbol brasileño.

De darse la salida de Dorla Pabón de Rayados, la directiva buscaría el reemplazo del colombiano y tiene algunos elementos en la mira, entre ellos el capitán de la selección de Costa Rica Bryan Ruíz.

El tico no ha tenido mucha actividad en el Sporting de Lisboa, lo que preocupa a los ticos pues el mundial de Rusia 2018 está muy cerca a jugarse y su capitán llegaría sin ritmo, por lo que el representante de Bryan Ruíz busca desesperadamente equipo para el jugador.

No es un hecho que Rayados esté negociando por él, pero está en una lista junto a otros candidatos para llegar a Monterrey donde el francés Bafétimbi Gomis también está incluido.

Todo depende de si se da la salida de Dorlan Pabón de Rayados, por lo que la posibilidad de ver al capitán de la selección de Costa Rica en la Liga Mx está latente por lo menos hasta el 31 de enero, que es el día que se cierran los registros.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *