¡El nuevo D.T. del Bayern regresa del retiro y ya causó polémica!

Hace una semana se hablaba de la renuncia al banquillo por parte de Carlo Ancelotti, un tema que sorprendió a todos sus aficionados, por que nadie esperaba que el técnico fuera a tomar esa decisión casi al inicio de la temporada. Aunque se puede decir que el Italiano no pidió su renuncia, algunos medios afirman que Ancelotti fue presionado para renunciar.

Y es que con el técnico las cosas no estaban bien el vestidor, cinco jugadores estrella se pusieron en su contra, eso no puede pasar cuándo tu equipo depende de esos jugadores. Todo indica que la “gota que derramo el vaso” y lo que tensó ya más la relación, directiva-entrenador, fue el 3-0 contra el PSG en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE; esa derrota sería la ultima para “Carleto” en el Bayern.

Pero después del cese de Ancelotti, ahora la pregunta era: ¿Y quién será el qué tome el lugar del italiano? Pues nada más y nada menos que el legendario Jupp Heynckes, entrenador con quién el equipo alemán lograra conquistar: una Bundesliga, una Copa de Alemania y una UEFA CHAAMPIONS LEAGUE; ¡lo ganaron todo!, es por esa razón que los aficionados están confiados con el nuevo técnico.

El técnico había anunciado su retiro de las canchas pero ha llegado con la directiva a un acuerdo para tomar las riendas del equipo bávaro por lo que resta del torneo. Lo que sorprendió a muchos fue que en estos días el nombre de Luis Enrique, ex entrenador del F.C. Barcelona, sonó dentro del club de la capital alemana, pero esta contratación no se llevó a cabo debido a que uno de los requisitos es que el técnico hable alemán.

¿Fue una buena decisión por parte del Bayern traer al histórico Jupp Heynckes? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *