El nuevo DT que la Selección Mexicana tendrá en Septiembre.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La Federación Mexicana de Fútbol tomará con calma la designación del nuevo director técnico de la Selección, sin embargo para el mes de septiembre el Tri tiene compromisos ya agendados, por lo que tendrán que buscar un director técnico sí o sí.

Resultado de imagen para selección mexicana

Los planes para la Federación Mexicana de Fútbol era nombrar a técnicos que ya hayan dirigirdo al Tri anteriormente a manera de homenaje, sin embargo, quienes estaban en la lista para dicho homenaje recientemente han encontrado trabajo, por lo que ahora el plan ha cambiado.

Resultado de imagen para La volpe pyramid

Tanto Javier Aguirre como Ricardo La Volpe estarán ocupados para el mes de septiembre, por lo que ahora la Federación Mexicana de Fútbol se vio obligada en buscar a otro director técnico y el elegido ha sido un ex director técnico de las Chivas.

Resultado de imagen para javier aguirre egipto

Según informa Récord el entrenador con quien hablará la FMF para que dirija los partidos del mes de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos es el holadés Hans Westerhof, quien actualmente es directivo del equipo holandés Sportclub Heerenveen.

Resultado de imagen para hans westerhof

Westerhof dirigió en México durante algunos algunos años en donde destacado su trabajo con las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo al que llevó a la final en 2004 y terminaron perdiendo en penales contra los Pumas de la UNAM.

Resultado de imagen para hans westerhof

Westerhof sería el técnico de la Selección para los partidos del mes de septiembre, mientras la FMF busca al técnico ideal que complete el ciclo mundialista rumbo a Qatar 2022.

Resultado de imagen para hans westerhof


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *