El plan perfecto de Neymar para jugar con el Real Madrid.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Lo que parecía imposible para muchos quizá el verano próximo se pueda concretar. Mucho se ha hablado de la llegada de Neymar a Real Madrid, llegada que muchos querían negar pero que en realidad puede llegar a pasar.

Desde su llegada al París Saint Germain muchos aficionados del Barcelona lo tacharon de traidor o el nuevo Figo, pues creían que las intenciones reales del delantero brasileño eran jugar en el Real Madrid y para eso iría utilizaría al París Saint Germain como puente.

Hoy en Francia reportan que el la estrella de los parisinos se arrepiente de haber firmado con el PSG. El diario L’Equipé detalla que Neymar no está agusto en Francia pese al impresionante sueldo que goza en la actualidad el brasileño.

Según L’Equipé Neymar habría dicho a sus allegados en el equipo Santos en Brasil que no le gustó para nada los silbidos que recibió luego de no permitirle cobrar el penal  Edinson Cavani para que el uruguayo se convirtiera en el máximo anotador en la historia del París Saint Germain. Neymar tampoco está contento con la liga de Francia en donde siente que le cometen muchas faltas.

Esto crece aún más el rumor que el brasileño iría en verano próximo a Real Madrid, aunque el presiden del equipo parisino Nasser Al-Khelaïfi ha señalado que a cualquier oferta por Neymar el PSG estará protegido para que su máxima estrella no salga del equipo francés.

Real Madrid no puedo ofrecer un sueldo como el que el brasileño gana en el París Saint Germain, sin embargo según L’Equipé, Neymar estaría dispuesto a reducir su sueldo para acomodarlo a la escala salarial del Real Madrid y así ser jugador del equipo dirigido por Zinedine Zindane.

Por otro lado el brasileño sabe que el PSG no lo dejará salir tan fácil por lo que el plan del brasileño comenzó desde aquel partido cuando no permitió patear el penal a Cavani: ganarse la enemistad del los parisinos.

Es un hecho que la afición del París Saint Germain prefiere a Edinson Cavani por encima de Neymar, lo que sería aprovechado por el brasileño para así presionar al presidente parisino de dejarlo salir el próximo verano rumbo a la casa blanca según detalla el diario francés.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *