El privilegiado y ÚNICO futbolista mexicano que Messi sigue en Instagram.

En la actualidad las redes sociales son muy importantes para cualquier persona, puede existir el debate eterno si le dedicamos mucho tiempo a ellas y nos perdemos de la vida real o simplemente son un instrumento de diversión que nos hace pasar el tiempo de una manera más agradable.

Cualquiera que sea tu opinión de algo estamos seguros: tienes por lo menos 2 perfiles en redes sociales. Las redes sociales también nos acercan a nuestros ídolos y muchos de nosotros podemos seguirlos para ver sus publicaciones. Es también curioso poder ver a quienes siguen nuestros ídolos porque te puedes llevar una grata sorpresa.

Resulta que si te vas al perfil de Instagram de Lionel Messi y buscas a las personas que el argentino sigue en su cuenta oficial te encontrarás con que hay un mexicano en esa lista. ¿Quién te imaginas que sea? ¿Chicharito? ¿Rafael Márquez? ¿Giovani Dos Santos? Si dijiste a este último te tenemos que decir que estuviste muy cerca, ya que el jugador mexicano que aparece en la lista de seguidos es su hermano y actual compañero en el LA Galaxy, Jonathan Dos Santos.

Lionel Messi cuenta con una gran cantidad de seguidores que rebasan los 80 millones, pero como era de esperarse la figura del fútbol argentino sólo sigue al rededor de 170 usuarios, dentro de los que destaca Jonathan Dos Santos.

Jonathan Dos Santos y Lionel Messi compartieron vestidor en el Barcelona, hasta que el mexicano decidió tomar nuevos aires y fichó por el Villarreal, por lo que se ve mantienen buena relación aunque el mexicano ya juegue en la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *