El PSV le juega chueco al América y vende a su delantero.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho se habló sobre los refuerzos de las águilas del América para este clausura 2018 ya que muchos nombres rondaron por el equipo de Coapa para poder llegar al club azulcrema.

Afortunadamente para la afición del equipo capitalino llegaron 2 refuerzos, sin embargo, la afición deseaba que el delantero holandés Luuk De Jong fuera el refuerzo bomba para las águilas del América.

Si bien el delantero holandés sí quería llegar al América y en Coapa estaban dispuestos a vender a Luuk De Jong, el PSV de último momento decidió no vender al delantero holandés. Lo que el PSV argumentó para no poner en venta a Luuk De Jong fue que su otro delantero, Jurgen Locadia, se encontraba lesionado.

Sin embargo hoy el PSV ha hecho oficial una noticia que no le gustará nada a los aficionados del América, ya que el delantero quien fue la excusa para no vender a De Jong al América ha sido vendido al Brighton de la Premier League.

PSV prefirió vender a su delantero Jurgen Locadia en 16 millones de euros, mientras que América ofrecía 7 millones de euros por Luuk De Jong, por lo que el PSV no dudo en vender a Locadia de inmediato a la Premier League.

Con esto se cierra toda posibilidad de que Luuk De Jong pueda llegar en este mercado de invierno a las águilas del América y también se complica (si es que PSV no contrata algún delantero) la llegada del holandés para el próximo verano como se había especulado.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *