El punk de Green Day entorpece el sueño mundialista de Perú.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ayer la selección nacional de Perú consiguió algo histórico: volver a soñar con un mundial después de más de 30 años sin llegar a la competencia más importante de este hermoso deporte el cual llamamos fútbol.

Si bien aún no tienen su lugar 100% asegurado es casi un hecho que puedan estar en Rusia 2018, ya que les toca jugar el repechaje con la selección de Nueva Zelanda, una selección con poco fútbol como ya lo pudo comprobar México rumbo a Brasil 2014 cuando le tocó vivir el mismo panorama a la selección nacional.

Pero mientras todo era felicidad en Perú y hasta el presidente de la nación se unió a los festejos por este logro, a la federación de fútbol de Perú les tuvieron que recordar un gran detalle que tendrán que arreglar a la brevedad si no quieren verse afectados.

Resulta que a la federación de fútbol de Perú se le olvidó que un día después de la fecha programa para el encuentro de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda hay un concierto en el Estadio Nacional de Lima de la banda estadounidense Green Day, por lo que forzosamente tendría que haber un ajuste en alguno de los dos eventos.

Las ventas de los boletos para el concierto de Green Day ya rebasan las 25,000 entradas, por lo que mover el concierto sería realmente complicado, pues se tendría que buscar otro lugar donde la capacidad sea mayor a las personas que ya han comprado su boleto.

El partido se jugará en el Estadio Nacional

Ante esta polémica el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández, puso un alto al rumor de que se cambiaría de sede para el encuentro ya que aseguró que el partido se jugará en el Estadio Nacional.

Te confirmo hoy día que la prioridad la tiene el deporte y el fútbol. El Estadio Nacional es la casa de la Federación Peruana de Fútbol, la casa de todos los peruanos y ese partido se va a jugar ahí, que no te quepa la menor duda. Yo confirmo que ningún concierto va a impedir que el partido se juegue en el nacional, así de claro. Comentó en el programa Fútbol Como Cancha.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *