El representante de Gignac reveló en que equipo de Argentina jugaría el francés.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los jugadores más importantes de la Liga Mx es sin duda alguna el francés André-Pierre Gignac, de hecho, es por muchos considerado el mejor jugador extranjero en el fútbol mexicano en la actualidad.

Sus buenas actuaciones han llevado a los Tigres a ganar ya 3 campeonatos desde su llegada y a pesar de que en los últimos torneos parece que los defensas de la Liga Mx ya han puesto atención especial en el francés, el delantero sigue siendo uno de los futbolistas mas desequilibrantes del torneo mexicano.

Desde su llegada a México se ha especulado mucho sobre su futuro e incluso a Tigres han llegado ofertas millonarias por Gignac desde China y la MLS, pero el delantero ha decidido quedarse en Tigres y ha dicho ya en muchas ocasiones que él quiere retirarse en Tigres y vivir durante mucho tiempo en la Ciudad de Monterrey.

Sin embargo hace poco el representante del francés le abrió las puertas a uno de los grandes de Argentina para tratar de firmar a Gignac en algún momento, aunque jamás ofreció al futbolista de los Tigres al equipo, pues el sueldo y el costo del francés está totalmente fuera del alcance del equipo.

El representante de Gignac ha declarado que si hay un equipo en el que a André-Pierre le gustaría jugar es en Boca Jrs:

No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona. Confesó el agente.

Anteriormente Gignac ha declarado que le encantaría jugar en el estadio de Boca Jrs a la revista France Football: Me encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí.

Esto no quiere decir que Gignac se vaya de Tigres o que Boca Jrs buscará firmar al francés, simplemente el representante del jugador de los Tigres ha expresado lo que el delantero le ha expresado, pero Gignac sigue contento jugando para los Tigres de la UANL y viviendo en México.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *