El rostro de Messi cuando anunciaron a Cristiano Ronaldo como The Best

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Para nadie es una sorpresa que en la actualidad haya dos futbolistas que se llevan todos los reflectores a nivel mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Si bien hay grandísimos futbolistas como Neymar Jr o Eden Hazard, es una realidad que ambos futbolistas antes mencionados son los que mueven multitudes y se llevan la admiración de los seguidores de este hermoso deporte.

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia The Best, en donde la FIFA otorga el premio a los mejores futbolistas del mundo, la distinción más grande se la llevó la estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo por segundo año consecutivo.

Muchas personas se han empeñado en crear una rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, misma que quizá si exista pero desde el ámbito deportivo, pero no en lo personal y ayer se reflejó de manera muy clara cuando el nombre de Cristiano Ronaldo fue pronunciado como ganador al mejor futbolista del mundo.

La reacción de Lionel Messi fue sonreír durante todo el discurso se agradecimiento que el el portugués pronunció al frente de todo el público que se hizo presente:

Esta es la muestra definitiva de que ambos futbolistas llevan una buena relación, por más que los aficionados de uno u otro futbolista se empeñen en crear una rivalidad personal entre ambos futbolistas. Lo mejor es disfrutar que en nuestra época nos tocó ver a ambos futbolistas, no compararlos. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *