El sorprendente y exótico fichaje que prepara Pachuca para el clausura 2018.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los Tuzos del Pachuca quieren volver a los primeros planos en la Liga Mx, pues los hidalnguenses han dejado de figurar en los primeros puestos desde que fueron campeones de liga.

Aunque los Tuzos fueron al mundial de clubes luego de ganarle la final de la Concachampions a los Tigres y consiguieron el tercer lugar de dicha competencia, el dueño de Grupo Pachuca Jesús Martínez quiere que su equipo vuelva a disputar una final de liga.

Pachuca se está reforzando para el clausura 2018 y ya ha confirmado a tres futbolistas que llegarán a suplir las bajas de Jonathan Urretaviscaya y Edson Puch, pero de nueva cuenta Pachuca busca sorprender el mercado mexicano con otro de los llamados fichajes exóticos.

Resulta que la gran relación que tiene Jesús Martínez con Keisuke Honda lo habría llevado a preguntarle al japonés por un jugador que le recomendaría fichar para el próximo torneo y el nipón dio su respuesta: Junya Ito.

Según el periódico Cancha Keisuke Honda ha recomendado a su paisano para que los Tuzos del Pachuca lo firmen pues el jugador destaca por ser un elemento con velocidad y técnica, además de ser seleccionado nacional y casi seguro en la lista que irá a Rusia 2018, a pesar de que casi no cuenta con minutos con la selección mayor.

León es otra opción

Grupo Pachuca quiere al jugador japonés, pero de lograr su contratación aún hay dudas de donde jugaría el futbolista de 24 años.

Lo que es un hecho es que de convertirse en jugador propiedad de Grupo Pachuca el futbolista tendría su horas contadas en la liga japonesa para llegar al clausura 2018 de la Liga Mx para jugar con los Tuzos del Pachuca o con el León, equipo al que no han reforzado de la mejor manera a 1 semana de iniciar el torneo.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *