El impactante sueldo millonario por el que Donovan salió del retiro

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cuando muchos creíamos que el refuerzo mediático de este clausura 2018 había sido el de Jérémy Ménez con las águila del América, en León salió una noticia que pocos podían creer y que se terminó confirmando a la brevedad: Landon Donovan regresaba del retiro para convertirse en refuerzo de el León.

Todos sabemos el gran futbolista que fue Landon Donovan, un dolor de cabeza para la Selección Mexicana y el más grande futbolista en la historia de los Estados Unidos, pero hasta no verlo jugar de nueva cuenta no podremos decir que fue una buena contratación la que hizo León, hablando futbolísticamente.

Si la directiva de los panzas verdes querían vender playeras y hacer que todo México y Estados Unidos hablaran de ellos, eso ya lo consiguieron, sin embargo poco se espera de un jugador que ya llevaba más de un año fuera de las canchas.

La tarea para convencer a Donovan de volver a las canchas y jugar en la Liga Mx no fue fácil y para eso tuvo que venir una fuerte propuesta monetaria para que el estadounidense aceptara jugar con la fiera.

Según el diario AS México Grupo Pachuca estará ofreciéndole exactamente el mismo sueldo a Donovan que a la estrella de los Tuzos del Pachuca, Keisuke Honda, por lo que el sueldo del estadounidense será nada más y nada menos que de 2.5 millones de pesos mensuales.

Landon Donovan cobrará una fortuna y estará en cada quien juzgar si el jugador los merece o no, pero parece un sueldo bastante grande para un jugador que llega después del retiro y que firmó sin realizar exámenes médicos, según la citada fuente.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *