¡El “Twitt” de Higuera que pone en duda la permanencia de Cota en Chivas y…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de de ayer se vivió en la cancha del equipo de las Chivas un partido emocionante de principio a fin… Dado que ambos equipos siempre propusieron ir al frente, pero la contundencia del “rebaño”, fue lo que marcó el destino de un partido agradable para el que gusta de este hermoso deporte.

Solo bastaron dos golazos del canterano José Juan Macías, para que el equipo del rabaño se llevara la victoria en casa.

No nada más vimos a un Rodolfo Cota teniendo una excelente noche con el equipo rojiblanco, sino que también vimos al arquero titular de las Chivas, demostrando que se siente cómodo con el equipo y con la afición, tanto que espera que “el equipo del pueblo”, saqué la cartera para el próximo torneo y se pueda mantener dentro del equipo de Gudalajara.

 

Debido a la entrega que demostró en cada momento que tenía que defender el arco para evitar que su equipo sumara otra derrota, es por eso que la afición le reconoció su esfuerzo el día de ayer y corearon su nombre tras tremendas atajadas del arquero ex de los “Tuzos” del Pachuca.

De lo anterior nos surge la siguiente pregunta: ¿El equipo de las Chivas debe mantener a Rodolfo Cota para la próxima temporada? Para el CEO de la Chivas sí parece serlo, ya que en su cuenta oficial de Twitter, José Luis Higuera publicaría que “está ahorrando para mantener a Cota dentro del equipo”… Aquí el “twitt” del Presidente Deportivo del equipo rojiblanco:

¿Debe Cota mantenerse como arquero titular para el próximo torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *