El último golpe de Neymar para romper definitivamente con el Barcelona.

La relación entre Neymar Jr y Barcelona definitivamente se ha quebrado desde el mes de agosto en adelante, ambas partes ya han mostrado roces que los han distanciado demasiado. Lo que parecía un romance interminable entre catalanes y brasileño hoy es una verdadera guerra.

A Barcelona no le gustaron las formas en como Neymar abandonó la institución, menos cuando el brasileño quiso cobrar la prima de renovación al completo cuando no cumplió con lo establecido, pues la prima de renovación era por los 5 años que el brasileño firmó y en realidad solamente cumplió con 1 año, lo que desató la furia de los dirigentes del Barcelona.

A partir de ahí la relación se fracturó, vinieron las demandas entre ambas partes que aún siguen en juicio con la FIFA e incluso Neymar Jr llevó el caso ante la UEFA y asesorado de sus abogados pidió la expulsión del Barcelona de la Champions League, algo que desde el organismo europeo no tomaron para nada en serio.

Ahora Neymar Jr y su padre han dado un mensaje claro para olvidar por completo al Barcelona y terminar de romper con los blaugranas, pues ambos se han dado de baja como socios de la institución catalana.

Pese a su enemistad con los directivos del Barcelona el brasileño nunca ha ocultado el hecho de que sigue teniendo una profunda amistad con los jugadores del Barcelona, destacando su amistad con Lionel Messi y Luis Suárez.

La enemistad de Neymar es directamente con los directivos del equipo, sobre todo con Josep María Bartomeu de quien el brasileño se ha expresado con frases como Este presidente es una broma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *