En Tigres se carcajean de las ofertas del fútbol sudamericano

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los Tigres de la UANL se han convertido en uno de los clubes más poderosos económicamente hablando no solamente del fútbol mexicano, sino también del continente.

El equipo dirigido por Ricardo Ferreti ha hecho compras realmente importantes en los últimos años y las incorporaciones que han llegado al equipo de San Nicolás han sido realmente desiquilibrantes en el equipo, tanto que la banca de los Tigres bien podría ser titular en cualquier equipo del continente.

Además de los jugadores que actualmente juegan en Tigres, el equipo de Monterrey tiene una gran cantidad de futbolistas prestados en distintas ligas de Sudamérica y equipos de la Liga Mx que suman un total de 55 millones de euros junto a los que juegan en el equipo.

Es por eso que muchos equipos se han acercado a los Tigres para tratar de llevarse a los jugadores que el Tuca Ferreti tiene en la banca del equipo felino, sin embargo, el mismo Miguel Ángel Garza mencionó que las ofertas que han llegado a Tigres son ridículas, específicamente la que hizo Independiente por Ismael Sosa.

De independiente hubo un acercamiento, desafortunadamente el ofrecimiento era casi ridículo y se perdió contacto al día siguiente con ellos.

Lo mismo sucedió con Lucas Zelarayán y el interés que tuvo River Plate por llevarse al argentino, pues los Millonarios buscaban llevarse al jugador de Tigres a préstamo y por una cantidad inferior a lo que Tigres pide por el jugador.

El mismo Zelarayán fue buscado por un equipo grande en Brasil, el Santos quiso llevarse a Lucas pero pasó lo mismo que con River Plate ya que solamente lo buscaban a préstamo y por una cantidad muy inferior a lo que Tigres pide por el jugador.

Tigres ya mencionó que ellos ni buscan vender a ninguno de sus jugadores, pero si el jugador pide salir de Tigres y el equipo interesado llega con una buena oferta le darían salida del club, sin embargo las ofertas que han llegado por sus jugadores han sido risibles para que la institución felina, por lo que no hicieron caso alguno del supuesto interés de Boca Jrs por André-Pierre Gignac.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *