Encuentran al doble de Miguel Herrera dirigiendo en Champions y se vuelve viral en redes.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Miguel Herrera es uno de los directores técnicos más carismáticos del fútbol mexicano, el actual director técnico de las águilas del América es de los más queridos del fútbol mexicano y aunque también tiene su detractores, el piojo sigue siendo uno de los favoritos de la afición de la Liga Mx.

Ayer durante el partido de la Champions League entre el Anderlecht y el París Saint Germain los usuarios en Twitter encontraron algo curioso en el director técnico del equipo de Bélgica, pues el DT es muy parecido a Miguel El Piojo Herrera:

Las comparaciones no se hicieron esperar y de inmediato usuarios en Twitter comenzaron a relacionarlo con el director técnico de las águilas del América. El director técnico en cuestión es Hein Vanhaezebrouck, quien guarda mucho parecido con el piojo Herrera hasta en los gestos que hacen ambos entrenadores.

La broma fue aún más divertida, pues el lunes pasado, Miguel Herrera estuvo en dos programas en vivo al mismo tiempo y los usuarios trolearon al DT de las águilas hasta el cansancio y ahora mencionaron que En todos lados aparece, hasta en la Champions League.

¿Cómo ven el parecido entre ambos directores técnicos, creen que algún día se vean como el caso de Oswaldo Alanis con Matts Hummels?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *