Video: Así enloquece la afición del PSV por el “CHUCKY” Lozano.

El domingo 29 de Octubre, el equipo del PSV tenía que demostrar por qué es serio candidato para ganar el titulo de esta temporada. Fue así como se enfrentaba al equipo del Vitesse, al que derrotaría por un marcador de 4 goles por 2; demostraban los “Granjeros” por que son el primer lugar de la liga.

Dos fueron los jugadores que se vistieron de gloria para darle la victoria al equipo del PSV, con dos goles de Locadia y otros dos tantos del goleador del momento, el mexicano, Hiving “El Chucky” Lozano. Hablemos un poco del seleccionado mexicano, dado a que sus actuaciones con el equipo de Holanda han sido magnificas. El jugador no solo ya se afianzó como jugador titular, sino también se posiciona como el mejor goleador de la liga holandesa.

Una muestra más de que esta joven promesa está para jugar en un equipo de más categoría; dada su calidad futbolística. Es un jugador de primer nivel, un futbolista que pareciese que tiene tatuada la portería en la mente. El “Chucky” no solo es “driblador”, también es un “matador” a la hora de definir una jugada.

Los aficionados y la institución holandesa como el PSV, saben de la importancia de tener al jugador dentro de su equipo, por lo tanto los “hinchas” se lo hacen saber con acciones como esta:

¿Consideras que Lozano se coronará campeón antes de dar inicio al mundial en Rusia 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *