Enner Valencia suspendido indefinidamente por esta fuerte indisciplina

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Vaya problema en los que se ha metido el delantero de los Tigres Enner Valencia, pues una indisciplina le ha valido una fuerte sanción después de su participación en la fecha FIFA pasada

Ecuador tuvo un inicio bastante bueno en las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Rusia 2018, pero la selección sudamericana se fue diluyendo poco a poco hasta el grado de no llegar a pelear absolutamente en la última jornada en Conmebol, los ecuatorianos ya se encontraban eliminados.

Pero eso no quiere decir que el partido final de los ecuatorianos no tuviera ninguna importancia, al contrario, movía muchas cosas en las eliminatorias ya que el rival era Argentina, selección que le urgía un triunfo para poder clasificarse y así fue.

Las malas noticias para la afición ecuatoriana vinieron después del encuentro contra Argentina, ya que se dio a conocer que 5 jugadores de la Selección de Ecuador han quedado suspendidos de manera indefinida, entre ellos Enner Valencia.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, fue quien confirmó la sanción y fueron separados del plantel por mal comportamiento. La decisión fue tomada por los nueve miembros del directorio de la federación.

Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente. Es una decisión muy dura, drástica, dolorosa por los chicos, pero indudablemente había que tomar una decisión, sentar un precedente para el futuro, para los próximos convocados a la selección. Confesó el dirigente.

Los 5 ecuatorianos suspendidos son Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata. El motivo por el cual han sido suspendidos fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes, amanecer del sábado y regresar a las 02.20 de la madrugada.

Esto lo denunció el periodista Reinaldo Romero después del partido contra Chile que perdió la selección ecuatoriana por un marcador de 2-1.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *