Equipo de la Liga Mx jugará contra Real Madrid ¡En el Santiago Bernabéu!

Real Madrid es uno de los mejores equipos en la historia del fútbol, para muchos de hecho, el más grande en la historia de este deporte pues los logros del equipo a lo largo de su historia son innumerables.

Es por eso que muchos equipos que no pertenecen a la liga de España o incluso a Europa siempre suelen tener el sueño de enfrentarse al equipo blanco, pero por obvias razones la posibilidades de que esto pase son muy pocas.

La única posibilidad para que esto pueda darse es jugarse el trofeo Santiago Bernabéu, trofeo que se juega anualmente en el estadio del Real Madrid y para el próximo verano los merengues quieren a un equipo de la Liga Mx.

Sí, leyeron bien, un equipo de la Liga Mx sería el elegido para disputar este importante trofeo y desde la Ciudad de Monterrey llegaría el rival del equipo de Cristiano Ronaldo. Se trata de los Rayados de Monterrey quienes en 2019 traten de quitarle el trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid.

Según información de Milenio los Rayados de Monterrey han mantenido comunicación con la casa blanca y directamente con Florentino Pérez para disputar este partido en 2019. Duilio Davino ya habría viajado a Madrid para cerrar el acuerdo con el mandamás del Madrid y el partido se estaría anunciando en breve.

Un equipo mexicano ya ganó el trofeo Santiago Bernabéu

Ya en años anteriores un equipo mexicano fue invitado a disputar el trofeo y salió con la victoria. Se trata de los Pumas de la UNAM que eran dirigidos por Hugo Sánchez y que en 2004 fueron al Santiago Bernabéu para ganarle al Real Madrid con una golazo de Israel Castro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *