Equipo de la MLS quiere robarse a figura de los Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si hay una liga de fútbol con bastante potencial de crecimiento en el mundo esa es sin duda la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Quizá en estos momentos solamente han buscado refuerzos de mucho nombre pero que están cerca del retiro, también es cierto que han acertado en fichajes bastante buenos como el del italiano Sebastián Giovinco quien llegó a los 27 años de edad al Toronto y se ha convertido en la figura de la MLS.

El fútbol en Estados Unidos nunca ha tenido la proyección que en el resto del mundo, para los estadounidenses hay otros deportes por encima del fútbol y es por eso que han decidido darle más apoyo a la MLS, algo que les ha resultado.

La idea de la Major League Soccer es crear más empatía con el público estadounidense, pero también buscan atrapar al público latino que si bien si ve fútbol, siguen prefiriendo las ligas de sus respectivos países a los de la MLS.

Es por eso que el Real Salt Lake busca llevarse a uno los pilares de Ricardo Ferreti en los Tigres de la UANL. Se trata de Jesús Dueñas, quien se ha convertido en el objetivo primordial del equipo estadounidense para reforzarse de cara a la siguiente campaña.

El sitio oficial de la MLS resalta que el Real Salt Lake ya ha entablado conversaciones con Jesús Dueñas, por lo que los Tigres ya saben del interés del equipo estadonidense para llevarse al mexicano.

Real Salt Lake y Tigres son dos equipos que han tenido bastantes colaboraciones en los últimos tiempos y de el equipo estadounidense los Tigres se han traído dos futbolistas, por lo que ahora es el equipo de la MLS quienes buscan a un jugador felino.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *