Equipo en Europa anuncia como crack a su refuerzo gracias a un perfil falso de Wikipedia.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Este mercado de fichajes dejó muchos cambios que han llamado mucho la atención en el fútbol de Europa como la llegada de Alexis Sánchez a el Manchester United y la de Aubameyang a el Arsenal, pero sin duda alguna, la más curiosa llega desde el fútbol de Lituania.

Resultado de imagen para aubameyang arsenal

Todos conocemos Wikipedia, a mas de alguno este sitio los salvó al realizar las tareas cuando eran estudiantes y todos sabemos que en Wikipedia cualquier persona puede escribir y editar las entradas y aunque los administrador del sitio protegen algunas páginas, es un hecho que no pueden revisar todo lo que millones de personas en el mundo escriben en el sitio.

Resultado de imagen para wikipedia

Gracias a esto hemos visto como miles de artículos han sido alterados de manera que, en la mayoría de los casos, al entrar al artículo deseado al leerlo te saque alguna sonrisa como fue el caso de hace algunos meses con el ex jugador del Cruz Azul Joel Huiqui, a quien en alguna ocasión lo pusieron en Wikipedia como ex jugador del Real Madrid y campeón de la Champions League.

Resultado de imagen para joel huiqui wikipedia

Por increíble que parezca el equipo de fútbol FK Panevezyz de Lituania fichó a un jugador angoleño gracias a su perfil falso de Wikipedia.

Resultado de imagen para barkley miguel panzo

En el artículo del jugador Barkley Miguel Panzo decía que el futbolista había anotado la cantidad de 24 goles en 36 partidos en el equipo inglés Queens Park Rangers, equipo en donde nunca jugó ni anotó tal cantidad de goles.

Resultado de imagen para barkley miguel panzo

De inmediato el equipo se contactó con el jugador para ofrecerle contrato al ver que era sumamente fácil y barato contratarlo, lo anunciaron como una bomba hasta que se dieron cuenta que se habían dejado llevar por un artículo falso de Wikipedia.

Resultado de imagen para barkley miguel panzo

Al darse cuenta de esta situación el club quiso remediar diciendo que era una mentira lo que decían en los medios acerca de su error, que el jugador angoleño fue contratado por sus habilidades, aunque muy pocos le creyeron al club, pues en YouTube ha trascendido un vídeo en el cual se muestran las mejores jugadas del futbolista, vídeo en donde queda mucho a deber a lo que creían que habían contratado:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *