Equipo en Europa busca a dos mexicanos para reforzarse.

Conforme avanza el tiempo los futbolistas mexicanos llaman más la atención en el extranjero, sobre todo en territorio europeo donde los mexicanos que han ido a jugar allá regularmente dejan una buena impresión del fútbol mexicano.

Ahora otro equipo en Europa ha puesto su interés en dos jugadores mexicanos, dos jugadores que son seleccionados nacionales y que están de manera regular en las convocatorias del entrenador de El Tri Juan Carlos Osorio.

El periódico Diario de Sevilla detalla que el Betis está tan contento con el rendimiento que ha dado Andrés Guardado con el equipo, que ya han mostrado sus intenciones de reforzarse con dos jugadores mexicanos, uno que juega en la Liga Mx y otro que juega en Portugal.

Quien juega en la Liga Mx es el defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara Oswaldo Alanís mientras que el otro mexicano es el jugador del Porto Miguel Layún, a quienes estaría buscando el Betis para el próximo verano.

Quien tiene más posibilidades de llegar al Betis es sin duda Oswaldo Alanís ya que la prioridad del Betis es reforzarse con un defensa central y el todavía jugador de las Chivas será jugador libre en 6 meses, por lo que su traspaso no le costaría ni un solo peso a los sevillanos.

En el caso de Miguel Layún el Betis trataría de firmar al mexicano, aunque saben que debido a la sanción que le ha puesto la UEFA al Porto por incumplir el Fair Play financiero será complicado hacerse con los servicios de Miguel Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *