Escándalo: Aficionados piden a Guido Pizarro fuera del Sevilla por esta razón.

Guido Pizarro ha tenido un buen nivel con el Sevilla, luego de convertirse en el líder de los Tigres en la Liga Mx su aventura por Europa ha empezados bastante bien, ganándose la titularidad en uno de los equipos con más tradición en España.

Sus buenas actuaciones lo han llevado a ser titular indiscutible en la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli y todo indica que jugará sin ningún problema el mundial de Rusia 2018 con la alboceleste, aunque el día de hoy se ha metido en problema grande.

Bueno, en realidad no hizo nada fuera del otro mundo para ganarse el odio de su propia afición, pero en Sevilla no se lo tomaron a bien.

Previo al partido contra el Real Madrid en donde el Sevilla terminó humillado por un marcado de 5-0, las cámaras de televisión mostraron el vestidor del Sevilla y al lado de el número 14 de Guido Pizarro se encontraban las espinilleras de la marca CR7, de Cristiano Ronaldo, jugador que hoy le marcó 2 goles al Sevilla.

Esto desató la furia de los seguidores del Sevilla, quienes han pedido vía Twitter la salida del ex futbolista de los Tigres y los insultos no han parado.

Después de todo el alboroto el jugador del Sevilla explicó la razón por la que jugó con esas espinilleras y así calmar un poco a la afición del Sevilla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *