¡Escándalo! Intentan envenenar a Aubameyang

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Esta fecha ha dejado muchas satisfacciones a algunos países que han visto como su selección se ha clasificado al mundial como es el caso de Egipto que después de 28 años vuelve a participar en en mundial de fútbol, lo que desató la alegría de todos los aficionados que hicieron una fiesta total para celebrar el histórico pase.

Pero también está la otra cara de la moneda, aquellas selecciones que se han quedado sin asistir al mundial de Rusia 2018 y que, desafortunadamente, no podremos ver a sus figuras brillar. El más claro ejemplo es el de Aubameyang con Gabón, selección que ha sido eliminada, por lo que no podremos ver la magia del futbolista de Borussia Dortmund en Rusia.

Pero esto no quedó nada más en la frustración de quedar eliminados, sino que la estrella de la selección de Gabón hizo una acusación realmente fuerte contra la selección de Marruecos.

El delantero del Borussia Dortmund fue claro: Cree que había algo en el jugo de naranja que le dieron a él y a su selección previo al partido contra la selección de Marruecos que terminaron perdiendo y por consecuencia quedaron eliminados de Rusia 2018.

Después de la acusación de Aubameyang su compañero en la selección de Gabón, Denis Bouanga, afirmó lo dicho por la estrella del Borussia Dortmund alimentando aún más la polémica sobre la eliminación de su selección.

Ya hubo respuesta

Después de lo polémico que resultó este tweet, el jugador de la selección de Marruecos, Medhi Benatia, le respondió al jugador en tono irónico a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram en donde le dice que el jugo estaba completamente limpio y si acaso le había hecho daño algo era cosa del té.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *