España a la vista: Chicharito con posibilidades de volver a Madrid.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Falta una semana para el cierre de registros y con ello el fin de este mercado de invierno el cual tuvo muy pocos movimientos, pero sin duda alguna el más llamativo hasta el momento es del chileno Alexis Sánchez quien fichó por el Manchester United.

Precisamente en Inglaterra un futbolista que está definiendo su futuro es el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien busca más minutos de juego y para eso si tiene que salir del West Ham está dispuesto a hacerlo.

El máximo goleador de la Selección Mexicana sabe que las posibilidades de jugar con West Ham teniendo como entrenador a David son pocas, por lo que el representante de Javier Hernández ha comenzado a ofrecer los servicios del delantero en distintos clubes de Europa.

Según el diario Marca el representante de Chicharito le ha buscado acomodo en la Liga de España, específicamente en el Atlético de Madrid en donde no verían mal la llegada de Javier Hernández.

Sin embargo su llegada no es nada fácil, pues además de que el tiempo se le viene encima al delantero, solamente entraría en los planes del Atlético de Madrid si el delantero francés Kevin Gameiro sale del equipo colchonero.

La situación de Chicharito es realmente complicada para salir del West Ham pues las lesiones de los delanteros de los Hammers han orillado al equipo inglés a no querer vender a Javier Hernández, quien no veía con malos ojos su partida a otra liga de Europa.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *