Esposa de Silvio Romero critica duramente a Henry Martín tras su hat-trick.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer se vivió una fiesta total en el Estadio Azteca para la afición azulcrema luego que su equipo ganara por un abultado marcador de 5-1 a un equipo de Lobos BUAP que con el paso del torneo no se le ve mejoría y ahora ha regresado a los problemas porcentuales.

Quien se llevó la noche sin duda alguna fue el delantero mexicano Henry Martín, quien con el paso del clausura 2018 sigue callando a todos aquellos que criticaron su llegada al América para ser el centro delantero en Coapa.

El mexicano anotó un hat-trick y se convirtió en el goleador de las águilas y con 5 goles en la misma cantidad de partidos disputados, sin embargo parece que no a todos les cayó muy bien la actuación de el ex jugador de los Xolos de Tijuana.

Sara Storni, la pareja de el ex delantero del América criticó la actitud del delantero mexicano luego de que en la celebración de uno de los goles Henry Martín besara el escudo americanista, algo que no le pareció a la esposa de Silvio Romero, pues el ex de Xolos lleva poco más de 1 mes siendo jugador del América.

Algunos usuarios criticaron a Sara Storni recordándole el mal momento que Silvio Romero vivió en los último momentos con el América, sin embargo ella decidió no entrar en polémicas con la afición del América, pues ella también es una fiel azulcrema. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *