Esposo de Hiromi se despide de ella y su bebé con esta conmovedora carta

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amigos como ustedes sabrán, hace un par de días les compartí una lamentable noticia para el mundo del medio artístico, pues Hiromi, ex integrante de la 3era generación, falleció el pasado miércoles mientas daba a luz a su primer bebé, pues el parto estaba planeado hasta Octubre 21 y debido a complicaciones se tuvo que adelantar y lamentablemente ella y su bebé fallecieron.

Y como se imaginarán, su muerte dejó un gran vacío entre sus fans, amigos y familia, quienes se despidieron de la estrella por medio de redes sociales.

Y por supuesto que su esposo, Fernando Santana, no se pudo quedar atrás y compartió por medio de su cuenta de Facebook una conmovedora y devastadora carta en la que se despide de ella y de su bebé.

En la carta cuenta todas las cosas que amaba de ella y que compartían juntos, además le promete cuidar de sus papás y se alegra de que la cantante esté cumpliendo su sueño de ser mamá en otro plano. Además acompañó su post con diferentes momentos con la cantante.

Conocidos, fans y familiares le han deseado a Fernando Santana una pronta resignación ante la duro duelo que vive en estos momentos. De la misma forma, se ha hecho público que se realizará un homenaje póstumo a Hiromi en los próximos meses, por parte de amigos y productores de teatro quienes lamentaron profundamente su pérdida.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *