¡Está de regreso! Ronaldinho vuelve a Querétaro.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cuando aquel 5 de septiembre del 2014 el dueño de los Gallos Blancos de Querétaro anunciaba el fichaje de uno de los futbolistas más espectaculares e increíbles que ha tenido en su historia el fútbol llegaría como refuerzo del equipo nadie lo creía.

Ronaldinho se convirtió en el fichaje que movió a todo el país, a pesar de que todos sabíamos que el brasileño no era el mismo que brilló en el Barcelona, el sólo hecho de tener al que muchos llegan a considerar como el mejor futbolista de la historia jugando en la Liga Mx entusiasmaba a muchos en el país.

Ronaldinho llegó y se ganó el cariño de todo México, siendo ovacionado en el estadio Azteca por la afición del América a pesar de que el brasileño les anotó en dos ocasiones. Desafortunadamente la relación entre Ronaldinho y Gallos Blancos solamente duró 6 meses, pero sólo esos meses bastaron para que el brasileño haya dejado una gran impresión en toda la afición de Querétaro.

El próximo mes el astro brasileño regresará al Estadio Corregidora en un evento que reunirá a grandes estrellas del fútbol mundial el 11 de noviembre para disputar un partido por la paz, evento que sin duda será muy especial para Dinho.

Además de Ronaldinho otras estrellas como Luis Figo, Carles Puyol Paolo Rossi Iván Zamorano y Alexi Lalas estarán presentes en el partido. El propósito de este partido es promover el deporte de acuerdo a la cuenta de Twitter de la Organización Mundial por la Paz que pertenece a la ONU.

Para darle más espectacularidad al encuentro el enfrentamiento será entre estrellas de América vs estrellas de Europa, por lo que también podremos ver la participación de futbolistas mexicanos como Jared Borgetti y el matador Luis Hernández.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *