¡Esta es la razón por la cuál “EL TUCA” Ferreti odia a ALAN PULIDO!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Como en toda relación cuándo llega la ruptura, las parejas pasan del amor al odio… Algo similar pasó con el Director Técnico de Tigres “El Tuca” Ferreti y con el delantero que ahora es jugador de las CHIVAS rayadas de Guadalajara, Alan Pulido.

En su momento, cuándo Pulido jugaba para los de la Universidad de Nuevo León, la relación entre “Puligol” y Ferreti era de completo amor y admiración. El jugador le regaló a su entrenador, muchas alegrías con sus goles, y antes de que llegará Gignac, la figura del equipo era Alan Pulido. Pero nadie imaginaría que el final de esta “historia de amor”, no tendría un final feliz.

Y es que después de que el oriundo de Tamaulipas se declarara un goleador con los universitarios, el jugador se obsesionó por jugar en Europa, pero la directiva creía que aún no era el momento para dejar ir a su jugador estrella, ellos argumentaban que Pulido aún tenía más cosas por hacer con el equipo regio, pero el jugador pensaba diferente y no compartía los mismos ideales que la directiva.

Esto tensó la relación del equipo con el jugador, además de que fueron muchos los dimes y diretes por parte de Pulido pero también de los dirigentes del equipo. Toda la discusión fue por qué el jugador tenía un contrato vigente con el equipo de los Tigres, mientras el delantero negaba la validación de dicho contrato y declaró que ese contrato no era válido. Al final el caso llegó a la FIFA, quienes le otorgaron el pase provisional para poder jugar en el Levadiakos F.C.

Lo que siguió de esta historia ya todos los sabemos, el jugador posterior sería fichado por un equipo grande de Grecia como el Olimpiakos. Pero el jugador solo estuvo una temporada con el equipo, después en el verano del 2015, Pulido sería fichado por las CHIVAS por un contrato de 5 años y 18 millones de dolares.

Pero de todo esto, hubo una razón por el cual el Técnico brasileño no podía ver a “Puligol”,y este fue el motivo que hacía enojar al “Tuca”:

Me doy cuenta, no de ahorita, sino de hace años, llega un jugador y todos los días está entrenando duro, duro, tu lo ves, se baña, se peina y ahí nos vemos; pero de repente viene un entrenamiento, te metes al vestidor y está en el espejo, 15 minutos, 10 minutos, acomodándose el pelo, no sé cómo hacen para ponerlo paradito y con un pelito para acá y todo eso, y digo ‘Dios mío, ¿qué es lo que quiere demostrar?’, que su atención ya está en otra cosa.

Al parecer el estratega de los Tigres, nunca estuvo de acuerdo con la vanidad del jugador, al “Tuca” no le parecía que el futbolista pasara más de 10 min frente al espejo.

¿Crees que esté mal que los jugadores cuiden su apariencia? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *