Este crack del Real Madrid le daría el balón de oro a Messi antes que a CR7.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer Lionel Messi volvió a estar en los principales titulares a nivel mundial, el argentino volvió a mostrar el porque se le considera el mejor futbolista del mundo, pues llegó a los 100 goles anotados en competencias europeas y de inmediato las felicitaciones no se hicieron esperar.

Por supuesto que de también las comparaciones con Cristiano Ronaldo no se hicieron esperar y es que muchas personas en redes sociales sacaron a relucir que el portugués llegó antes a la cifra que el argentino llegó el día de ayer (abril de este año). Sin embargo para muchos el logro de Lionel Messi es aún más aplaudible, pues el argentino llegó a esa cantidad de goles en 122 partidos, mientras que CR7 los consiguió en 143.

Las comparaciones entre ambos futbolistas siempre estarán presentes entre los aficionados del fútbol, pero suena bastante difícil creer que algún compañero ya sea sea de CR7 en el Real Madrid apoye más al jugador del Barcelona, o eso creíamos hasta hoy.

Según información del Diario Gol una de las figuras del Real Madrid se habría decantado por Lionel Messi para ganar el balón de oro por encima de su compañero, la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Se trata del español Isco Alarcón, quien al parecer no se lleva muy bien con Cristiano Ronaldo, pues aún guarda el rencor cuando  en el verano de 2016 el lusitano recomendó a Florentino Pérez desprenderse de Isco y que le diese más confianza a James Rodríguez, un golpe bajo que el español aún no ha superado.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *