Este crack rechaza renovar con su club y desea llegar al Real Madrid.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Para nadie es un secreto que el Real Madrid es uno de los deseos de cualquier futbolista profesional, jugar en el equipo merengue es para muchos un sueño por lo que representa la oportunidad de vestir la playera blanca.

Es por eso que muchos futbolistas hacen todo lo posible por ser parte de los merengues. En esta ocasión este jugador de talla mundial habría rechazado la renovación que su club le ofreció para poder ser dirigido por Zinedine Zidane.

Chelsea trató por todos los medios convencer a su portero Thibaut Courtouis para que renovara su contrato, pero el portero de la selección de Bélgica está convencido de salir del cuando inglés para regresar a jugar a Madrid, pero en esta ocasión para el equipo merengue.

Real Madrid ya ha tenido acercamientos con el actual arquero del Chelsea, por lo que el futbolista belga ha decidido esperar en su negociación con el cuadro londinense esperando que Florentino Pérez lo contacte para que pueda vestir la playera del Real Madrid.

Thibaut Courtouis está vinculado con el Chelsea hasta junio de 2019, pero tras la decisión del portero de esperar su renovación, el Chelsea estaría dispuesto a negociar el traspaso del futbolista con el Real Madrid, según información de el Diario Deportivo Récord.

El otro candidato para suplir a Keylor Navas (que desde hace tiempo Florentino Pérez lo quiere fuera del Madrid) es el español David de Gea, con quien ya se había llegado a un acuerdo en 2016, pero atraso de parte del Manchester United a la hora de introducir los datos de la transferencia frustró el fichaje del arquero español.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *