Este es el segundo jugador europeo que quiere Miguel Herrera.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En los últimos días se a ha hablado mucho de los refuerzos del equipo del América, y es que en primer lugar la afición no está nada contenta con los refuerzos que la institución presentó en el pasado Draft, y a pesar de que son conocidos del entrenador Miguel Herrera, para la afición no significan nada; y aún están a la espera de algún refuerzo bomba, alguien que este a la altura de un equipo como lo son las Águilas.

El nombre de Jérémy Ménez se viene escuchado muy fuerte en las últimas semanas y hasta el día de hoy, se dice que el jugador Galo, está más cerca del nido de lo que nos podemos imaginar. Aunque en Turquía declaran que en su actual equipo Antalyaspor Kulübü, se encuentran decepcionados del francés, debido a que no dio los resultados que muchos esperaban de él.

Pero el día de hoy se anuncia un segundo posible refuerzo proveniente de Europa, pero este se trata de un jugador que juega en la Liga de España con el equipo Espanyol de Barcelona, su nombre es: Leo Baptistao. Es un delantero brasileño de 25 años, titular indiscutible y qué tendría un costo de 5 millones de dólares en dado caso de que el equipo de Coapa quiera hacerse de sus servicios.

¿Qué opinas de la posible llegada del jugador? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *