Este sería el grupo ideal para México en la fase de grupos de Rusia 2018.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

A pocos días que se conozcan los últimos clasificados al mundial de Rusia del próximo año y que ya se conocen las 8 selecciones nacionales que serán cabeza de serie, muchos se han preguntado sobre cuales son los probables rivales del Tri en fase de grupos.

Las especulaciones ya han comenzado y gracias a que la selección dirigida por Juan Carlos Osorio se clasificó como primer lugar de las eliminatorias de CONCACAF, El Tri se instaló en el bombo 2 en donde evitó enfrentar a selecciones como Inglaterra, Colombia, Uruguay y España, algo que deja con un poco de tranquilidad al conjunto nacional.

La selección mexicana tendrá algunas opciones que podrán ser realmente complicadas o bien ideales para poder avanzar a la siguiente ronda. Por poner un ejemplo un grupo ideal para la selección nacional de México sería enfrentar en fase de grupos a Polonia (bombo 1) Egipto (bombo 3) y Arabia Saudita (bombo 4), selecciones que en papel son rivales que El Tri puede superar.

Sin embargo también podría enfrentar rivales realmente difíciles si la suerte no acompaña a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pues el grupo también puede ser realmente duro. Los rivales de México en un grupo complicado podría ser Francia (bombo 1), Nigeria (bombo 3) y Japón (bombo 4).

Hay que recordar que aunque Costa Rica y Panamá se ubican en el bombo 3 y 4 respectivamente, no se pueden enfrentar a México por pertenecer a la misma confederación, por lo que se descartan ambos rivales para la fase de grupos de Rusia 2018.

A continuación te dejamos la lista de bombos y las selecciones que están en estos para que tú puedas hacer tus propias apuestas sobre cual sería el grupo ideal para que México logre avanzar a la siguiente fase de manera un poco más sencilla:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *