Esto pasará con Oribe Peralta tras la llegada de Ménez al “Ame”.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Toda una tendencia es en lo que se ha convertido el tema del ahora americanista Jérémy Ménez, y es que sinceramente pocos creían que el jugador podría llegar a formar parte del equipo de las Águilas; pero en definitiva, debemos aceptar que la directiva del América, le han dado su “regalo de reyes” a toda su afición pero también al futbol mexicano, dado que las expectativas son altas con el jugador francés.

Muchos aseguran que la llegada del galo será de mucho beneficio para la escuadra azulcrema en este torneo de Clausura 2018, y que la cara del equipo que dirige Miguel Herrera será muy diferente a lo que mostraron el torneo pasado, y es que a muchos decepcionó que las Águilas no pudieron anotar un sólo gol en la pasada liguilla.

En esos momentos se cuestionó: ¿Sí era el momento para dejar ir a Oribe Peralta y a Darwin Quintero? Debido por qué para muchos, los jugadores ya no estaban entregando el cien por ciento en el equipo, tanto que los aficionados americanistas hicieron la convocatoria en redes sociales, para realizar una marcha para exigir la salida del colombiano.

Hasta el momento ni Oribe ni Darwin están fuera del equipo y las buenas noticias para el mexicano, es que el día de hoy se hizo oficial que la directiva americanista decidió hacer una extensión de contrato al seleccionado mexicano, y este estará jugando hasta el 2020 con la escuadra azulcrema.

¿Consideras que Peralta aún tiene calidad para portar la playera del América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *