Esto proponen americanistas para sacar a Silvio Romero.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El tema de la salida del jugador Silvio Romero se ha salido de control… Y es qué el día de ayer hablábamos de lo que necesita el América para contratar al jugador francés Luuk De Jong. Sin andar con rodeos, digamos que lo que necesitan las Águilas para tener al europeo dentro de su equipo; es que se vaya Silvio Romero a Independiente (equipo argentino qué ya mostró su interés por el jugador), pero que se ha complicado su contratación debido a qué el jugador es demasiado caro para los argentinos.

Es por eso que el presidente del equipo solicitó al club de Coapa una rebaja y se dice que “los azulcremas” tienen la última palabra sobre el futuro de Silvio Romero. Es obvio que cuándo tienes un negocio no quieres perder, y eso es lo que pasa con el equipo de las Águilas, pero consideramos que “la vida es un riesgo”; por ende, aveces se tienen que sacrificar algunas cosas para ser el mejor.

Pero la afición ya está harta de que nada más se digan posibles nombres pero aún no se concrete ese “fichaje bomba” qué tanto están esperando los seguidores “del más grande”. Es por eso que en “Facebook”, ya salió la convocatoria para que los seguidores del “Ame” se unan para una noble causa; la cuál se trata, de qué todo aficionado debe donar $20 pesos para que traigan a ese europeo que tanto están esperando.

Hicimos está nota, por qué consideramos que no es una mala idea que la afición se uniera para ayudar a su equipo que está pasando por una mala situación económica… ¿Te gustaría que apareciera el “Aguilaton”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *