Ex esposo de Karla Luna reaparece tras el fallecimiento de la “comadre morena”

Amigos ustedes saben que el triángulo amoroso entre Karla Luna, Karla Panini y Americo Garza, volvió a ser tema de conversación después de la lamentable muerte de Karla Lun, “la comadre morena”, quien perdió su lucha contra el cáncer que llevaba desde hace ya varios años.

Después de esta terrible noticia, han sido muchos los rumores y especulaciones sobre como habían recibido la noticia Americo y Panini, pues se desconocía el futuro de sus hijas.

Pues hace unos días, el ex esposo de la lavandera, fue acusado de llevarse a las niñas Nina Victoria Garza Luna y Sara Valentina Garza Luna, a la fuerza y en contra de su voluntad de la casa de sus abuelos maternos, en Monterey, Nuevo León.

Así lo anunció la hija mayor de Luna, quien a través de las redes sociales oficiales de su madre, pedía ayuda para encontrar a sus pequeñas hermanas, donde además anunció que presentó la denuncia formal ante las autoridades para activar la Alerta Amber.

Tras lo sucedido, el representante de Américo, Hernan Villarreal realizó una rueda de prensa para negar que su cliente haya cometido algo ilegal y violento a las hijas de Karla y que todo es parte de la familia de la fallecida actriz para dañar su imagen.

Además informó que el ex esposo tiene la patria potestad de las pequeñas y explicó que la ausencia de Américo fue porque existía el riesgo de que fuera detenido, pero confirmo que las niñas se encuentran bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *