Ex figura del Arsenal se queda sin equipo porque le detectaron VIH.

Pésimas noticias recibió este jugador de fútbol que hace algunos años fuera figura con el Arsenal de Inglaterra, equipo con el que incluso llegó a disputar aquella final de la UEFA Champions League en donde el Arsenal cayó por un marcador de 2-1 contra el Barcelona.

Emmanuel Eboué pertenecía a aquel Arsenal que causaba temor con una delantera comandada por el francés Thierry Henry. Después de jugar con el Arsenal por más de 5 años, salió del equipo inglés rumbo a Turquía para jugar con el Galatasaray, equipo con el que estuvo de 2011 a 2015.

El futbolista de Costa de Marfil estuvo suspendido un año por la FIFA ya que no pagó a su ex gerente, tras ese año de suspensión el ex del Arsenal estuvo entrenando por su cuenta para seguir su carrera como futbolista profesional y cuando parecía que todo volvía a ser felicidad para el africano, pues había encontrado equipo en Chipre, su fichaje ha sido detenido.

Los exámenes médicos que le realizaron al jugador marfileño los resultados arrojaron que la sangre de Eboué estafa fuera de lo normal, por lo que pronosticaron que el futbolista tiene VIH.

Su actual representante confirmó que la situación es bastante delicada y tendrá que regresar a Inglaterra para determinar que tan grave es la situación del marfileñoDesafortunadamente es cierto que estamos enfrentando algunos problemas médicos sobre Eboué, pero no está bien hacer comentarios en este momento.

El futbolista iba a continuar su carrera profesional en el Turk Ocagi Limassol, un equipo turco-chipriota de la KKTC Super Lig, con el que había firmado 1 año de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *