Exatlón: Filtran video sin censura de la fuerte riña que hubo entre Octagón Jr. y los rumanos

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis no se pasen de lanza que apenas acabo de darme cuenta que ya estamos iniciando el segundo mes del año, neta que todavía me acuerdo cuando apenas les estaba advirtiendo prepararse para el Guadalupe – Reyes y ahorita ya se nos acabó todo y volvemos a la triste realidad! Pero así es esto del envejecimiento amigos, después de cierta edad el tiempo se nos pasa en chinga 🙁 Pero bueno ya ya basta de tanta negatividad, la neta es que si ando bien emocionado porque para el 2018 se vienen cosas bien personas y no puedo esperar para que lo vean!

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles sobre Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan del programa, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque pues… ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! :Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, hace unos días hubo bastante polémica debido al enfrentamiento que hubo entre México y Rumania, pues al parecer había un morro ahí bien enfadosillo que sacó de quicio a Anita Lago y a Octagón Jr. por andarse burlando cada que perdíamos un punto, lástima para él que terminamos ganando pero bueno, esa ya es otra historia!

El punto es que este programa fue muy polémico debido a esta riña que hubo entre el hijo de Octagón y este morro, pero déjenme decirles que me encontré por ahí un video de una parte censurada en la que Octagón se la devuelve al morro con tremendas palabrotas y neta que hasta ganas me dieron de mandarle una chela! Pero aquí se los dejo amiguis!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *