Explota la AMF debido al caso Oswaldo Alanís… Entérate.

En las últimos días se ha hablado mucho de los fichajes  en el futbol mexicano, pero también lo que ha acaparado demasiado los reflectores es el caso del jugador de las Chivas, Oswaldo Alanís. Desde que se hizo público el pasado 13 de Diciembre que el jugador era transferible, esa acción sorprendió a más de uno, debido a que otro jugador importante sería separado del plantel, lo que de inmediato nos hizo preguntarnos: ¿Qué pasa en el equipo del “rebaño”?

Todo esto inició cuando el jugador nacido en Michoacán, solicitó a la directiva un nuevo contrato por 3 años y un aumento en su salario, algo que definitivamente no gustó a los directivos y de inmediato le dijeron que no.

Esta acción puso en riesgo la participación del jugador en el próximo mundial. La directiva sabe que no hay nada mejor para un jugador que jugar un mundial y para poner presión al jugador, fue que no lo convocaron a la pretemporada que en estos momento realiza el equipo de Guadalajara en el caribe mexicano.

De inmediato hubo una respuesta, y fue así cómo la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), mostró todo su respaldo al jugador con este comunicado:

¿Qué opinas de la reacción que tuvo Chivas con el jugador? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *