Explota leyenda americanista por el fichaje de Ménez: “América es la mala copia de..”

Parece que no a todos los americanistas en el país les cayó bien la noticia de el fichaje de el francés Jérémy Ménez, pues un ídolo e histórico del Club América ha explotado en contra de la contratación del jugador.

Si bien el fichaje del futbolista francés parecía causar alegría y furor en todos, el histórico Antonio Carlos Santos ha dejado en claro que no es del todo cierto.

En entrevista con Ciro Procuna y Francisco Gabriel de Anda para ESPN, el brasileño dejó en claro que no le parece un buen fichaje en el de Jérémy Ménez, pues es solamente algo para mantener contenta a la afición americanista y no un jugador que realmente se necesite:

Me parece que es una contratación de urgencia, para dar a la gente una alegría porque se acaba de contratar un europeo, no estamos haciendo un trabajo bueno para buscar un jugador que realmente sea necesario para el equipo.

Jérémy Ménez refuerzo del Club América.

Antonio Carlos Santos dejó en claro que el francés no es lo mejor para el América pues viene de una liga de bajo nivel y no tiene los números para vestir la playera azulcrema:

Traen un jugador que sus números me parecen muy malos en su último equipo, jugaba en una liga que da muchas facilidades, no es una liga fuerte y allá no jugó.

Finalmente el ex futbolista hizo una declaración que seguramente dará mucho de que hablar pues aseguró que el América se ha convertido en una mala copia de los Tigres:

América no ha priorizado bien sus refuerzos, desde hace años no se han preocupado por tener un buen mediocampista por el lado derecho o por el lado izquierdo que es donde siempre el América ha tenido un estilo. Somos una mala copia de los Tigres, América no sabe lo que quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *