Filtran audio entre Irarragori y Decio que deja mal parado los manejos de la Liga Mx

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Vaya complicaciones se le vienen a la Liga Mx y al presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Decio de María ya que hoy el Diario Deportivo Récord  ha filtrado unos audios que pueden dejar mal parado al directivo.

Apenas ayer por la noche Hugo Sánchez declaró en la mesa de fútbol picante que cuando el fue futbolista del América en la temporada 1992-93 hubo un partido amañado para que el América quedara eliminado del certamen y ahora se comprueban los malos manejos que desde siempre han habido en el fútbol mexicano.

Los audios filtrados por Récord revelan una conversación entre el presidente del Club Santos Laguna Alejandro Irarragori y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol compartiendo información privilegiada con el presidente de los laguneros:

  • Irarragori:  ¿Cómo anda el tema de Jaguares?
    Decio:  Bueno
    Irarragori¿Cómo anda el tema de Jaguares?
    DecioNo tengo la menor idea, güey (sic)
    IrarragoriBueno tú me habías dicho que Jaguares trae un súper pedo, que trae adeudos, que no puede jugar y me dijiste que si me ponía verga y ponía el dinero les podía sacar un buen jugador de ahí.
    DecioAh pues no sé… porque hoy los agarró Bonilla a Jaguares y a Puebla, y vi que estuvieron toda la mañana y tienen que amarrar ahorita el…
    IrarragoriPuedes decirles que yo estoy dispuesto a darles hoy mismo la lana o mañana, pero necesito saber cuánto quieren.
    DecioHabla con Adalberto Palma.
    IrarragoriPero… Sí es con Palma o no es con Palma, siempre es un pedo.
    DecioPero es que finalmente los jugadores son entre López Chargoy y el Gobierno del Estado. Con quien yo te sugiero, para abrir boca, es con Palma y si Palma te dice que hay una posibilidad entonces hay que hablar directamente con Carlos Hugo.
    IrarragoriTu sugerencia es que hablemos directo con Adalberto, ¿verdad?
    DecioO sea Adalberto es el operador de allá y es la oreja de… del de allá (sic) y luego si hay posibilidad tienes que hablar con el otro porque van de la “manita”.
    IrarragoriTa’ bien. Sale pues, le marco ahorita.

Esta conversación es de hace algunos meses, que aunque para muchos podría parecer una charla normal, dejaría mal parado al presidente de la FMF por incurrir en una falta al Código de Ética de la Federación:

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *