Filtran pack de “La Gomita” en internet y la gente se vuelve loca

Amiguis aquí me tienen nuevamente como siempre super puntual pasándoles los mejores chismes de todo lo que pasa en TV Azteca y en el mundo del espectáculo, y no me juzguen por que bien que se meten y los disfrutan, ya me los conozco! 🤣🤣

Pero bueno, seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio físico gracias las cirugías a las que se ha sometido.

Buenas noches por si me extrañaban así 🙈❤️🤤💁🏻

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Además de documentar sus cambios físicos a través de sus redes sociales, la morrilla ha dado bastante de que hablar, pues ha posado para revistas para hombres y hace no mucho despertó rumores de un embarazo al publicar un emoji de una mujer embarazada en su cuenta de twitter, también  cuando dio la noticia de que sería parte del equipo de Venga la Alegría y pa acabarla, hace unos días cuando Serrath dijo que  supuestamente ella era una de las razones por las que traicionó a Oskarín a nivel nacional.

Y ahora les traigo una super exclusiva, pues llegaron a mi poder estas fotografías de la cashondilla “al desnudo”, como nunca antes la habían visto y no puedo evitar compartírselas…

 

 

Ahhh malditos mal pensados, ¿qué creían? Yo no soy de esos!! Arrepiéntanse y ya váyanse a dormir 🤣🤣 Naah, lo que pasa es que es una broma que se ha vuelto bastante viral y anda circulando por el Whats App de todos los cashondillos que cayeron en la broma como ustedes… No tienen vergüenza me cae!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *