FOTOS: ¡Así lucen los protagonistas de Sabrina, la bruja adolescente 14 años después!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis la verdad es que no importa si ustedes son unos chavo rucos sensualones igual que yo o son unos millenials que se la pasan pegados a su iPhone, porque seguramente recuerdan a una serie que marcó época y fue una de las favoritas hace unos cuantos años y si, me refiero a Sabrina, la bruja adolescente.

Como recordarán, esta serie relataba las vivencias de una adolescente que vivía con sus dos tías, aah y que por cierto, eran brujas! Y fue ahí donde conocimos al gato Salem que neta era bien manchado con todos, creo que era mi personaje favorito! Y como olvidar a Harbie, el primer amor de Sabrina…

Pero bueno, justo este fin de semana, el elenco de esta exitosa serie se reunió durante la Comic On como regalo para los fanáticos del show que duró siete años, donde además confirmaron un remake.

Melissa Joan Hart, quien interpretó a la bruja protagonista, publicó una serie de fotos de Instagram que causaron furor y entre sus seguidores, además, se dio a conocer que
se espera que el nuevo programa, The Chilling Adventures of Sabrina, que será producido por los mismos encargados de Riverdale, tenga un tono más oscuro que la serie original, además de que aquí no aparecerán ninguno de los personajes que la gente conoció en la Sabrina de Joan Hart.

One of my favorite people… @alimiballard #quizmaster #sabrinatheteenagewitch

A post shared by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

#Repost @nate.richert ・・・ Reunited. ….. And it feels so good… #sabrinatheteenagewitch #castreunion #lacc17

A post shared by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

I love all my move children but this one swells my heart

A post shared by Beth Broderick (@bethabroderick) on


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *