Fotos: Detienen a Shocker por agredir a una “vendedora de caricias” en Tlalpan

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis ustedes saben que el Shocker es uno de los luchadores mexicanos más famosos de todos los tiempos y que ahora es otro de los que se han incorporado a Enamorándonos a hacer el ridículo… digo, a participar pues para defender su título de 1000% guapo… p

Pues acaba de salir a la luz una noticia que está dando bastante de qué hablar, pues el día de ayer por la noche, José Luis Jair Soria, mejor conocido como el Shocker, fue detenido luego de que se le acusara de haber causado daños dentro de un hotel y supuestamente haber agredido a la mujer con la que se encontraba, que al parecer era una sexoservidora.

Al parecer, fueron los encargados del lugar  quienes dieron aviso a la policía, quienes al percatarse de los destrozos que el luchador había hecho, fue puesto a disposición del MP.

Y al parecer el morro no negó ninguno de los cargos por los que fue acusado, por lo que logró llegar a un acuerdo  después de unas horas quedó en libertad.

Fotos: Detienen a Shocker por agredir a una “vendedora de caricias” en Tlalpan

¿Pero saben que es lo único bueno de esto? Que neta ya ni me sorprende que nosotros no nos tomamos nada en serio, y déjenme les comparto estos tweets que me encontré por ahí y  que neta me hicieron el día, ríanse un rato bola de amargados!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *