Fotos: El hermano gemelo de Vin Diesel que aunque no lo creas, se parece más a Paul Walker

Amiguis espero que estén teniendo un muy buen inicio de semana, yo por lo pronto ya ando con todo chambeandole para que luego no digan que pura fiesta conmigo! 😛 Pero bueno, como ustedes siempre me dicen, yo ando en todo menos en misa y por eso luego les ando compartiendo todo lo que me encuentro en internet… porque luego me andan diciendo que ando bien desaparecido y me olvido de ustedes y no sé que tanto… así que para que no se anden quejando aquí me tienen como siempre, nomás no me anden diciendo que soy bien chismoso porque bien que son iguales! 😛

Y ahora quiero compartirles estas fotos que me encontré por ahí y que la neta si me sorprendieron, y es que estoy casi seguro que no hay nadie en este mundo que no conozca a Vin Diesel, el protagonista de Rápido y Furioso que sin duda alguna es una de las sagas más populares en el mundo del cine.

Y no sé ustedes, pero la neta es que yo no tenía ni idea que este vatillo tiene un hermano gemelo, pero la verdad es que aunque sabemos  que no todos los gemelos son idénticos, estos dos  ni siquiera parecen de la misma familia! Pero lo más extraño de todo, es que el morrillo se parece todavía más a Paul Walker! Y si no me creen, aquí les dejo las fotos!

Vin Diesel

 

Su hermano Paul

Paul Walker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *