FOTOS: ¡IRRECONOCIBLE! Así luce Rafita Balderrama con 90 kilos menos y programa nuevo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis no importa si ustedes son igual de chavorrucos que yo o unos super millennials, porque seguramente ustedes recuerdan a Rafita Balderrama, uno de los conductores más populares de la televisión, del que sus inicios fueron a lado de Omar Chaparro y “Perico” en el programa Black and White.

En este programa conquistó con su simpatía y también lucía un físico muy distintivo, pero por salud decidió cambiar radicalmente su estilo de vida, lo cual lo llevó transformar su cuerpo totalmente.Y es que ya fue hace un par de años desde que inició con esta nueva vida, en la que ya bajó más de 90 kilos.

#memories #2003

A post shared by rafabalderrama (@rafabalderrama) on

Y aunque ya logró su objetivo y luce mucho más delgado, el conductor de televisión sigue trabajando muy duro en el gimnasio y así lo documenta en sus redes sociales.

#yaestuvo #mesientopaike #workit #gymit

A post shared by rafabalderrama (@rafabalderrama) on

Pero lo que ahora llamado bastante a la atención es que después de trabajar unos años en Televisa, Rafita se integró a las filas de TV Azteca con nuevo programa Corazón Grupero, el cual acaba de estrenarse este fin de semana y fue todo un éxito.

Pero bueno, en otras noticias ando bien pinshi triste porque perdió mi Cruz Azul, así que porfavor omitan sus comentarios y memes en mis publicaciones porque ya vi que son bien manchados y me hacen bullying 🙁


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *