Fotos: Mira como lucía Jheremy antes de participar en Enamorándonos

Amiguis como siempre se los digo, ya saben que un chisme de Enamorándonos al día no es suficiente y eso que todavía ni empieza el programa! así que aquí les comparto por lo mientras estas imágenes que me encontré por ahí y que la neta me sorprendieron bastante.

Y es que ustedes saben perfectamente que desde que surgió el programa Enamorándonos, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa!

Y como saben, uno de los morros que más popularidad ha ganado es Jheremy, un vato super mamey que andaba de novio con la Mishelle y que ha pasado por casi todas las morrillas del programa, ya ven que casi ni se les da eso de la promiscuidad! 😛

Y como ustedes saben, siempre les ando compartiendo el antes y después de las cashondillas del programa quienes no han dudado en aceptar que ya se han sometido a varias cirugías, y aunque tal vez los vatos no hayan llegado a esos extremos, la verdad es que tampoco lucían para nada a como se ven el día de hoy en el programa, así que el día de hoy tocó quemar al Jheremy que antes lucía unn cabello más largo, así que aquí les dejo estas fotos que me encontré del morrillo, que como sabrán, él ha declarado que siempre se ha dedicado al modelaje y también era striper.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *